Inicio

The building with new additionEl G Joan Lovering Centro de Salud, anteriormente el Centro Feminista de Salud de Portsmouth, se encuentra en Groenlandia, en una histórica casa de New Hampshire. El ambiente acogedor y el personal profesional le hará sentirse cómodo y atendido en un centro médico confidencial y de apoyo. Tenemos aparcamiento gratuito en nuestro aparcamiento detrás del centro de salud y nuestra entrada está situada en privado en la parte trasera del edificio.

Somos el proveedor local de medicamentos y la atención del aborto quirúrgico, ETS / VIH y el seguimiento, de planificación familiar, píldora del día después y el cuidado de la salud reproductiva. Estamos basados ​​en la comunidad, comunidad de correr y apoyada por la comunidad. Nuestro consejo, consejo asesor y el personal de contratación local y representar a la comunidad que servimos, tanto geográfica como filosóficamente. Atendemos pacientes de las comunidades de Maine Seacoast, New Hampshire y el norte de Massachusetts.


Servicios

Información sobre los servicios
Honorarios y Seguros y la información se puede encontrar aquí

¿Cómo se sienten los clientes acerca de los servicios recibidos en el G Joan. Lovering Centro de Salud?

  • "El personal de salud es muy amable, comprensión, reconfortante e informativo. "
  • "El personal es profesional. Crean un ambiente tranquilo, relajado y de apoyo atmósfera. "
  • "Confidencialidad y seguridad de su mayor preocupación."
  • "Tomé la decisión de tener un aborto y yo estaba muy nervioso. La casa antigua granja tenía un efecto calmante. El personal era sensible y compasivo a todos los de mis preocupaciones. "

Volver al principio